Carb BLX – Impide que las grasas y carbohidratos sean absorbidos por el organismo

Carb BLX – Impide que las grasas y carbohidratos sean absorbidos por el organismo

CARB BLX

 ¿Por qué muchas de nuestras comidas favoritas ayudan a acumular grasas en el organismo? Para controlar el peso con mayor eficacia, muchas personas tratan de evitar Ias calorías compuestas por grasa y almidón,pero no es nada fácil privarnos de estos tipos de alimentos que nos encantan y usamos como recompensas o golosinas especiales…

Para ayudar a limitar los efectos en el peso de este tipo de alimentos, 4Life se enorgullece de ofrecer Carb BLX, un producto efectivo que bloquea las grasas y los carbohidratos para respaldar aun más sus esfuerzos por controlar el peso.

Este producto se recomienda para que el organismo elimine el 30% aproximadamente de los carbohidratos que se ingieren. Es un producto ideal para que las personas que terminan una dieta puedan mantener su peso. Es también un auxiliar en las personas con problemas de azúcar eliminando parte de esta.

Carb BLX combina ingredientes estudiados científicamente para ayudar a impedir que las grasas y carbohidratos que usted consume sean absorbidos por el organismo, y así lo ayuda a controlar su con éxito.

ahora

CARACTERISTICAS

– Bloquea las grasas:La fórmula Carb BLX contiene Cassia nomame y extracto de fríjol blanco, inhibidores de lipasa y amilasa que impiden la descomposición y absorción de grasa en el organismo. Un inhibidor de lipasa inhabilita la enzima responsable de la descomposición de las grasas. Por consiguiente, las moléculas grasas de su alimentación no son digeridas ni absorbidas mientras avanzan por el tracto gastrointestinal para ser eliminadas del organismo. La amilasa es la enzima responsable de la descomposición de carbohidratos en el organismo. Al inhibir este proceso, se reduce la cantidad de carbohidratos disponibles para convertir en grasas, y así aumentan las posibilidades de tener éxito en el control del peso.

– Fomenta la pérdida de peso:Los ingredientes como el extracto de jaborandi, extracto de cacao yalmendra y té verde se combinan para ayudar a promover la capacidad natural del organismo para quemar grasas, mejorar el estado de ánimo, aumentar la energía y contribuir a una pérdida de peso efectiva..

Nota. La siguiente información no es la suma total de los beneficios y cualidades de cada vitamina y nutriente. Está colocada aquí, para que ustedes tengan una idea general de su importancia.

Cassia Nomame  Este extracto de planta es un inhibidor de una enzima (el elemento necesario para la utilización de un alimento) que actúa en las grasas. La función principal de esta enzima gástrica es ayudar a la absorción de grasas. Por lo tanto lo que logra este extracto es que un porcentaje de las grasas pase y sea eliminado en heces fecales.

Extracto de Frijol Blanco  Básicamente logra inhibir la enzima (el elemento necesario para la utilización de un alimento) que permite utilizar los carbohidratos. Por lo tanto logra que un porcentaje de los carbohidratos que se ingieren no sean convertidos en grasa y sean entonces eliminados en heces fecales.

Extracto de Cacao y Almendra Existen investigaciones que concluyen que el extracto de cacao, aumenta la eliminación de la grasas y frena las futuras acumulaciones, ayuda evitando el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, tiene actividad inmunomoduladora y actúa como antioxidante. Por el otro lado el extracto de almendra dándonos los beneficios de sus nutrientes: contiene aceite alimenticio y saludable, que ablanda los tejidos, estimula la respiración y además tiene propiedades laxantes.

Extracto de Té Verde  Un té que se produce en China, Japón y Vietnam. Se ha consumido desde hace 5000 años. Ayuda a los órganos vitales, Es antioxidante y previene cáncer de piel, estómago, esófago y colon. Previene la fatiga, mejora las funciones urinarias y del cerebro.

Los componentes activos del té verde son una familia de polifenoles (catechins) y flavonoles, que poseen una poderosa actividad antioxidante. Estudios recientes también han sugerido que el té verde puede cumplir un papel en la pérdida de peso, al promover un leve aumento de la termogénesis.

Jaborandi  Es un pequeño árbol medicinal que se ha usado principalmente en el tratamiento de glaucoma. Ayuda a la pérdida de peso.

Arabinose  Se encuentra en muchas plantas como la soya. Los azúcares de arabinose encontrados en los frijoles como la soya se usan para engrosar y estabilizar los elementos cuando se hace la digestión de los alimentos, teniendo la virtud de retener el agua y las propiedades viscosas. Esto ayuda a no convertir porciones grasas en carbohidratos.

Conozca la línea completa de los productos 4Life para perdida y controle de peso

ADVERTENCIA:Este producto no es un medicamento.
El objetivo del producto y de la información contenida en esta página no es tratar, diagnosticar ni curar enfermedades, sino informar a los Distribuidores y Consumidores.,
Este producto es compatible con tratamientos médicos.
Si Ud. se encuentra enfermo debe consultar con su médico.

  • Twitter
  • del.icio.us
  • Digg
  • Facebook
  • Technorati
  • Reddit
  • Yahoo Buzz
  • StumbleUpon

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.