Catalyst Plus – Apoio para perdida de peso y niveles saludables de la glucosa

Catalyst Plus – Apoio para perdida de peso y niveles saludables de la glucosa

Le gusta mucho los dulces? Necesita perder peso? Tiene que controlar los niveles de azucares en la sangre? Entonces tiene que conocer el CATALYST PLUS DA 4lIFE!

El cuerpo necesita un nivel de glucosa (azúcar) constante en la sangre. Cuando usted digiere un alimento con carbohidratos, el nivel de glucosa se eleva. Los alimentos con proteína tienen el mismo efecto, aunque en una extensión menor. Su cuerpo responde al secretar insulina. La insulina causa que las células de su cuerpo absorban la glucosa fuera de la sangre, y de ese modo reducen la circulación de azúcar en la sangre.

Catalyst Plus es una novedosa fórmula elaborada con plantas tradicionales seleccionadas por su eficacia para ayudar a mantener unos niveles normales de glucosa en sangre. Las plantas presentes en la fórmula de Catalyst Plus son la Gymnema SilvestreMomordica Charantia ( Melón amargo) y la Banaba (Lagerstroemia speciosa)

Mire sus propiedades en el articulo abajo: 

Gymnema Silvestre – La Gymnema, es una planta natural de los bosques de la India, su nombre científico es Gymnema sylvestre, se ha relacionado con el azúcar en dos maneras diferente, una cuando se aplica sobre la lengua, se ha encontrado que bloquea el sabor dulce del azúcar y la otra forma es al ingerirse, ayudaría a controlar la hiperglicemia en las personas diabéticas. Por estas razones también es llamada “gur-ma” nombre original del hindi que significa “destructor de azúcar”.

Momordica Charantia – Melón amargo – El melón amargo puede disminuir los niveles de azúcar en la sangre. También se ha utilizado tradicionalmente como remedio para disminuir la glucosa en la sangre. Se trata de un fruto originario de los trópicos; se encuentra tanto en Asia Oriental, como en África y el Caribe, aunque realmente es una planta representativa de Okinawa, al sur del Japón, donde además de ser un ingrediente muy común en la gastronomía, se le conoce como el secreto de la salud y la longevidad de los habitantes de esta ciudad.

Banaba –  es una planta medicinal que crece en las filipinas, tailandia, indonesia, malasia y taiwán. Gran parte de la investigación actual sobre banaba se ha hecho en las filipinas. Los estudios recientes muestran que el banano puede ser utilizado para el balance de la glucosis  y como un ingrediente en la pérdida de peso.

Contiene también el CROMIO ¿ Por que el cromio es important ?

El cromo ayuda en la función de la insulina y el metabolismo graso. El cromo es uno de los elementos mas usados para la perdida de peso. El cromo es un material que el cuerpo necesita sólo en pequeñas cantidades, pero éste es importante para la nutrición humana. Aunque éste ha sido principalmente estudiado para mejorar el control del azúcar en la sangre de las personas, el cromo también ha sido probado para reducir el peso total y el porcentaje de grasa corporal, con éxito.

Slide10

Que esta esperando?? Compre ahora su CATALYST PLUS!

ShapeRite_CatalystPlus_USTodos esos beneficios en uno solo producto! Por apenas  $ 25.45

ahoraVisite mi tienda virtual y haga su pedido! Si estás fuera de los Estados Unidos, busque la bandera de su país en el topo a la derecha de la tienda virtual.

 

  • Twitter
  • del.icio.us
  • Digg
  • Facebook
  • Technorati
  • Reddit
  • Yahoo Buzz
  • StumbleUpon

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.