Colesterol bueno y colesterol malo

Colesterol bueno y colesterol malo

Ya vimos hace unos días que el colesterol no es malo en sí mismo, sino que lo que puede resultar dañino es un nivel demasiado elevado en la sangre. Sin embargo, a menudo se habla del colesterol bueno y malo. Veamos por qué.

El colesterol se divide en dos tipos: las lipoproteínas de densidad alta (HDL, o colesterol bueno) y el colesterol de baja densidad (LDL, o colesterol malo). Al colesterol bueno (HDL) se le llama así porque se cree que ayuda a reducir el nivel de colesterol en la sangre. El colesterol de alta densidad lo produce de forma natural el propio organismo y remueve el colesterol de las paredes de las arterias y lo devuelve al hígado. Lo ideal es tener un nivel de HDL superiores a 60 mg/dL. El colesterol bueno aumenta con una dieta rica en fibra y baja en grasa, y con la práctica regular de ejercicio físico .

El colesterol malo se acumula en las paredes de las arterias, formando una placa que dificulta la circulación de la sangre que llega al corazón. Por eso si se tiene demasiado alto el colesterol LDL aumenta el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Este tipo de colesterol conviene mantenerlo a niveles bajos: lo ideal es que esté por debajo de los 100 mg/dL y un nivel superior a 160 mg/dL se considera demasiado alto. Su nivel aumenta cuando se consumen en exceso grasas de origen animal, embutidos y quesos grasos.

La situación óptima, por tanto, es que el nivel de colesterol HDL sea alto y que el de LDL sea bajo. Hacerse un análisis de sangre de forma periódica permite conocer los niveles de colesterol en sangre y ayuda a prevenir, por tanto, las enfermedades cardiovasculares.

Vía | Colesterol, de los laboratorios Pfizer

**********************************************************************

El productos 4Life SUGERIDO PARA el control del colesterol, triglicerídos y pérdida de peso si llama CHITOLITE. El producto CHITOLITE 4Life, contiene el poder de la fibra CHITOSAN. Conozca también los beneficios del CHITOSAN.

 

 

BENEFICIOS Y PROPIEDADES DEL CHITOSÁN…FIBRA DE CRUSTACEO ANTICALORÍAS.

 

El chitosán, es una fibra que se extrae del esqueleto de los crustáceos y que tiene la capacidad de atrapar la grasa en el interior del tubo digestivo para que no sea absorbida por el cuerpo.

Estudios realizados en europa demuestran que la ingesta de este exoesqueleto, asociado a una dieta saludable, estimula la pérdida de peso.

Beneficios:

Atrapa las grasas del tracto digestivo, evitando que estas sean asimiladas.

Puede reducir el aporte calórico de un plato hasta en 220 kcal.

No se asimila por el organismo, lo que permite estimular la digestión eliminando por este medio las grasas.

Al reducir el aporte en grasas de los alimentos, estimula la quema de tus reservas grasas.

Ayudar a disminuir los niveles de colesterol.

Te ayudara a combatir la hipertensión arterial.

combate el estreñimiento

Te ayudara a tratar la osteoporosis.

El chitosan proviene de una parte de los crustaceos que no saboreamos a la hora de comer, y aunque parezca extraño las caparazones aportan beneficios para nuestra salud, sobre todo en temas relacionados al sobrepeso.

La presencia del chitosan en nuestro organismo actúa en el momento de la digestión como agente inhibidor en la absorción de grasas. En este sentido, se ha comprobado que la baja absorción de grasas por parte del intestino se traduce en un aumento de dichas sustancias justo al evacuar deposiciones sin que por ello surjan problemas.

Información reproducida del website: http://www.supernatural.cl

COMPRE AHORA SU CHITOLITE 4LIFE!!

 

Otras funciones del CHITOLITE 4Life:

  • Perdida de peso
  • Bajar los niveles de colesterol y trigliceridios
  • Mejorar la circulación
  • Mantener la integridade de las venas y arterias
  • Función digestiva saludable

$ 18.45

 

ahoraCuando haga clic en COMPRAR AHORA, usted sera redireccionado para mi tienda virtual. Si estas en los Estados Unidos solo ponga el producto deseado en su carrito de compras, haga el pago y listo, 4Life entrega el producto en su casa! Para otros países, cambie la bandera a la derecha arriba de la tienda virtual y haga el mismo processo.

  • Twitter
  • del.icio.us
  • Digg
  • Facebook
  • Technorati
  • Reddit
  • Yahoo Buzz
  • StumbleUpon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.