Conozca el producto mas eficaz para reducir la grasa corporal el BIOEFA con CLA de 4Life!

Conozca el producto mas eficaz para reducir la grasa corporal el BIOEFA con CLA de 4Life!

BioEFATM with CLARecientes investigaciones científicas cada vez apoyan más el concepto de que los alimentos, los ingredientes alimenticios y los componentes de los ingredientes juegan un papel importante en la reducción del riesgo de enfermedades y hacen frente a afecciones específicas, tales como: colesterol alto, obesidad y baja en el sistema inmune. De hecho, organizaciones como la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Alianza Mundial para una Nutrición Mejorada (GAIN) están lanzando programas en todo el mundo para enriquecer los alimentos básicos y hacer frente a enfermedades y afecciones causadas por la desnutrición.

Cada día, una amplia gama de ingredientes funcionales se cuerposemplean para fortificar los alimentos y bebidas – un nutriente no discutido a menudo es el ácido linoleico conjugado (CLA). Las investigaciones están descubriendo que el CLA tiene una amplia gama de efectos biológicos importantes. Los estudios indican que puede aumentar la inmunidad, proteger enfermedades cardíacas, ayudar a construir músculos y a favorecer la pérdida de grasa. Una reciente investigación sugiere que el CLA puede ayudar a promover niveles saludables de glucosa y el metabolismo de la insulina 1.

Reducciones en grasa corporal
El ácido linoleico conjugado inhibe la actividad de la enzima lipoproteína lipasa. Esta es una enzima que descompone las partículas de grasa en la sangre para que puedan ser absorbidas por las células grasas llamadas adipocitos para su almacenamiento. Por lo tanto, el CLA ayuda a prevenir la deposición y acumulación de grasa en el cuerpo.

Abajo un video con Gabby Paez y una increible demostracion de como el producto trabaja eliminando la grasa corporal!

Haz clic en el buton abajo para comprar se BIOEFA with CLA en mi tienda virtual que esta direccionada para los Estados Unidos. Arriba a la derecha de la tienda virtual hay la opcion de buscar la bandera de su pais, busque si el producto esta disponible para vos.

ahora

file-page1

  • Twitter
  • del.icio.us
  • Digg
  • Facebook
  • Technorati
  • Reddit
  • Yahoo Buzz
  • StumbleUpon

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.