Donación de alimento nutricional para los niños necesitados

Donación de alimento nutricional para los niños necesitados

Un video muy lindo para despertar en vos el deseo de ayudar a quién necesita….

4Life Fortify® – Buenas Obras a través de una Buena Alimentación

En muchas partes del mundo, es difícil para los padres e instituciones de beneficencia cubrir las necesidades básicas de alimento para sus niños—sin mencionar, alimentos saludables que les ofrezcan las vitaminas y minerales que requieren para crecer fuertes. 4Life trata de atender esta necesidad ofreciendo 4Life Fortify, como otra manera más de fomentar una relación estable con orfanatos e instalaciones dedicadas al cuidado de niños a través del mundo.

En los países en desarrollo, el 60% de los niños menores de cinco años de edad muere debido a enfermedades relacionadas con la malnutrición y el hambre.* Este valioso paquete de comida da respaldo a las necesidades nutricionales para que los niños puedan funcionar a un nivel óptimo. Asimismo, 4Life Fortify ayuda a aliviar la carga económica de las familias a fin de que los niños tengan mejores oportunidades de tener una educación, en lugar de pasar sus días trabajando en las calles para contribuir con el sustento económico de la familia.

4Life Fortify se compone de arroz, lentejas y frijoles, junto con un complejo nutricional de vitaminas, minerales y 4Life Transfer Factor® Tri-Factor® Formula. Los distribuidores pueden donar 4Life Fortify y recibir LP personales para la construcción de sus negocios.**

 

Y que tal hacer hoy su donación para alimentar a los niños que necesitan?? Solo necesita una tarjeta internacional para comprar el producto y 4Life lo enviará para los orfanatos registrados en el proyecto 4LIFE FORTIFY alrededor del mundo! Usted no envia plata, pero sí nutrición para los niños que tienen hambre!

$29.95 dolares – Haz clic en el corazón abajo para donar AHORA!

donar

  • Twitter
  • del.icio.us
  • Digg
  • Facebook
  • Technorati
  • Reddit
  • Yahoo Buzz
  • StumbleUpon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.