Raíz Valeriana para el estress

Raíz Valeriana para el estress

 

 

 

La valeriana es una hierba. Los medicamentos se elaboran de la raíz.

La valeriana es más comúnmente usada para los trastornos del sueño, especialmente para la dificultad para dormir (insomnio). Frecuentemente se combina con lúpulo, bálsamo de limón u otras hierbas que también producen somnolencia. Algunas personas que están tratando de dejar de tomar “píldoras para dormir” usan valeriana para que les ayude a dormir después de que han disminuido de a poco la dosis de la pastilla para dormir. Hay algunas pruebas científicas que muestran que la valeriana tiene efecto para los trastornos del sueño, pero no todos los resultados de los estudios son positivos.

 

 

La valeriana también se utiliza para las afecciones relacionadas con la ansiedad y el estrés psicológico que incluyen el asma nerviosa, las reacciones histéricas, la excitabilidad, el miedo a las enfermedades (hipocondría), el dolor de cabeza, las migrañas, y el malestar estomacal.

Algunas personas usan la valeriana para la depresión, los temblores leves, la epilepsia, el trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH), y para el síndrome de fatiga crónica (SFC).

La valeriana se usa para los dolores musculares y de las articulaciones. Algunas mujeres usan la valeriana para los cólicos menstruales y para los síntomas asociados con la menopausia que incluyen los sofocos y la ansiedad.

A veces, se agrega valeriana al agua para bañarse como una ayuda para la inquietud y los trastornos de sueño.

Los extractos y el aceite de valeriana es usan en la industria manufacturera como agentes saborizante en los alimentos y bebidas.

¿Qué tan efectivo es?
Natural Medicines Comprehensive Database (La Base Exhaustiva de Datos de Medicamentos Naturales) clasifica la eficacia, basada en evidencia científica, de acuerdo a la siguiente escala: Eficaz, Probablemente Eficaz, Posiblemente Eficaz, Posiblemente Ineficaz, Probablemente Ineficaz, Ineficaz, e Insuficiente Evidencia para Hacer una Determinación.

La clasificación de la eficacia para este producto es la siguiente:

Posiblemente eficaz para…

La dificultad para dormir (insomnio). La valeriana no alivia el insomnio tan rápidamente como las “píldora para dormir”. El uso continuo por varios días, aún hasta por 4 semanas, podría ser necesario antes de que se note algún efecto. La valeriana parece mejorar la calidad del sueño en las personas que están dejando de tomar pastillas para dormir. Sin embargo, no todos los resultados son positivos. Algunos estudios han encontrado que la valeriana no mejora el insomnio de manera mejor que una “tableta de azúcar” (placebo).

 

Advertencias y precauciones especiales:
Embarazo y lactancia: No hay suficiente información sobre la seguridad del uso de la valeriana durante el embarazo o la lactancia. Sea precavida y evite su uso.

Cirugía: La valeriana retarda el sistema nervioso central. La anestesia y los otros medicamentos que se usan durante la cirugía también afectan al sistema nervioso. Los efectos combinados podrían ser dañinos. Deje de tomar valeriana por lo menos 2 semanas antes de tener un procedimiento quirúrgico.

Fuente Parcial: http://www.nlm.nih.gov
 

El producto de 4Life que contiene la Valeriana és STRESS FORMULA

Stress Formula

 
 

Descripción

Una fórmula herbal calmante para ayudar a equilibrar el estrés diario.

Soporte Primario: Sueño, Estado de ánimo y Estrés$

ahora$18.45

Cuando haga clic en el butón COMPRAR AHORA, usted sera redireccionado para mi tienda virtual. Si estas en los Estados Unidos solo ponga en ENERGY en su carrito de compras, haga el pago y listo, 4Life entrega el productos en su casa! Para otros países, cambie la bandera a laderecha arriba de la tienda virtual y haga el mismo processo.

Características

• Combina la manzanilla con raíz de valeriana para respaldar y calmar el sistema nervioso y manejar la ansiedad y el estrés
• Respalda las funciones autonómicas, sensoriales y motoras
• Contiene menta para calmar las molestias del estómago que pudieran estar asociadas con el estrés

Detalles

Stress Formula proporciona un escudo que te protege de los efectos del estrés de la vida moderna. Contiene ingredientes clave conocidos por su poderosa influencia calmante, tales como manzanilla, valeriana y menta. Esta mezcla nutritiva brinda el respaldo esencial que necesitas para enfrentar cómodamente la vida como se presente. Stress Formula es un respaldo diario seguro y eficaz. Proporciona una fuente excelente de respaldo diario para el sistema circulatorio y promueve un efecto calmante para dar respaldo al sistema nervioso central saludable. El dar respaldo a estos sistemas del cuerpo puede ayudar a promover la energía y una concentración óptima.

  • Twitter
  • del.icio.us
  • Digg
  • Facebook
  • Technorati
  • Reddit
  • Yahoo Buzz
  • StumbleUpon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.