Oportunidad de Negocio

 

La Industria de la Salud y del Bienestar

oportunidad

La mayoría de la gente estaría de acuerdo en que estamos viviendo tiempos económicos difíciles. Sin embargo, no podemos permitir que tales circunstancias económicas nos impidan prosperar. Al contrario, podemos construir nuestros negocios y lograr el éxito trabajando juntos como un equipo. Son muchas las ventajas de trabajar por cuenta propia y construir una carrera sólida desde su hogar. Las posibilidades son ilimitadas, y Usted tiene la oportunidad de ganar un ingreso gratificante. Ninguna escala de sueldo o salario puede limitar su potencial de ingresos, ya que sólo Usted puede determinar el nivel de éxito que desea alcanzar. El ingreso residual que reciba después de aprender a crear riqueza con el trabajo en equipo, le permitirá seguir ganando dinero, incluso cuando Usted no trabaje activamente. Además, destinar una parte de su casa a su carrera, le proporciona numerosas deducciones fiscales.

Salud Natural: Un Negocio de Alto Nivel que te da Progreso y Éxito en el Mercado Internacional

Oportunidad:

Si sueña con salir de las deudas, obtener un segundo ingreso, trabajar por su cuenta, tener su propio negocio y recibir reconocimiento y recompensas por sus esfuerzos, nosotros podemos ayudarle a alcanzar esas metas. Usted puede tener una carrera gratificante que le ofrezca flexibilidad y libertad financiera, que le permita dedicar más tiempo a las actividades importantes, ser tu propio jefe y decidir lo mucho o lo poco que Usted desee ganar.

Existe un enorme potencial en la Industria del Bienestar para network marketers que sienten pasión por ayudar a las personas y las mascotas a tener una vida saludable. Thomas Edison dijo una vez que el médico del futuro podría hacer que las personas se interesen más en saber sobre las causas de la enfermedad y cómo prevenirla; cómo alimentarse correctamente y cómo cuidar su cuerpo, más que en tomar medicamentos.

El hecho es que a pesar de todas las malas noticias que hay, así como hay gente sin dinero, hay muchos a quienes les va bien. En realidad hay más millonarios que en cualquier otro momento de la historia moderna.

Las estadísticas más recientes muestran que las ventas directas hacen más de 104 mil millones dólares al año, y el 95% proviene del sector de comercialización en red. Hay veintiún millones de personas que participan en comercialización en red en más de 125 países diferentes de todo el mundo y 69.000 nuevos se unen cada semana!

“Son muchos beneficios que la industria del mercadeo en red ofrece a los que desean tener mejor calidad de vida.” “El mercadeo en red es el negocio perfecto.”

Los Medios Sociales
¿Estás list@ para iniciar una nueva manera de hacer Negocios que traiga Prosperidad a tu Vida y la de tu familia?

Si tu respuesta es sí, te invito a unirte a una Empresa:

  • Ubicada por Inc. 500 en el rango 15to. como la empresa privada de mayor crecimiento en los Estados Unidos
  • Líder en el ramo de la Salud y el Bienestar
  • Presente en más de 60 países en los que tú puedes hacer negocio sin salir de tu casa.
  • 100% solvente
  • Ofrece el mejor plan de compensación en la Industria

 

Para que usted tenga un poco más de información sobre como funciona el negocio 4Life, por favor  HAZ CLIC en el butón abajo para hacer el download de una increíble presentación powerpoint con un resumen de la oportunidad que golpea su puerta!

BUTTON

Opciones de inscripción:

  • LIDER/DISTRIBUIDORe – En esta opción tu podras no solamente consumir con descuentos los productos 4Life, podra también vender los productos recibiendo un porcentaje por las ventas, como también inscribir a otras personas y crear una poderosa red de distribuicion en varios paises.
  • Cliente preferencial – Tendra el beneficio de adquirir productos al precio de distribuidor con descuento y no tendra beneficios financieros.

Si estas listo de ser parte de mi equipo en 4Life o si tiene dudas, envie su email utilizando el formulario abajo:

  • Twitter
  • del.icio.us
  • Digg
  • Facebook
  • Technorati
  • Reddit
  • Yahoo Buzz
  • StumbleUpon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *