Transfer Factor Vista 4Life – La salud de tus ojos!!

Publicada en Publicada en LINEA TARGET, Productos 4Life, Videos promocionais

La luteína para los ojos

La luteína es considerada como favorable para la salud ocular. Es uno de 600 carotenoides que se producen naturalmente, y son los pigmentos amarillos y naranja esenciales para los ojos sanos .luteína se encuentra particularmente útil en la protección contra las dos condiciones oculares relacionadas con la edad comunes de la degeneración macular.

La luteína, la cual juega un papel importante en la agudeza visual y la precisión, es en realidad presente en todo el cuerpo, pero particularmente en los ojos, situado en el cristalino y la retina. Considerado como un antioxidante, la luteína protege a las células contra el daño de los productos químicos que se encuentran en los rayos UV del sol, como los radicales libres. La degeneración macular, el daño al tejido sensible en el centro de la retina, es frecuentemente causado por los radicales libres, y la luteína ha demostrado ser eficaz contra ellos.

La luteína proporciona un color natural para el ojo, la protección de la retina de la exposición directa a los rayos del sol. Al reforzar la densidad del pigmento macular, la estructura esencial del ojo se fortalece, y la protección se mejora en consecuencia, mediante el filtrado de la luz azul y UV dañina.

Luteína fortalece las células del cristalino, lo que mejora la visión.

Claramente, la luteína es esencial para la salud ocular por lo que conocer las fuentes naturales es importante. Se puede encontrar en TRANSFER FACTOR VISTA de la compania 4Life.

Resultado de imagem para comprar ahora

PRODUCTO DISPONIBLE EN MI TIENDA VIRTUAL CONFIGURADA PARA LOS ESTADOS UNIDOS. PARA OTROS PAISES, POR FAVOR BUSQUE SU BANDERA EN “SELECCIONAR PAIS” DE LA PRÓPIA TIENDA.

  • Twitter
  • del.icio.us
  • Digg
  • Facebook
  • Technorati
  • Reddit
  • Yahoo Buzz
  • StumbleUpon

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *