Parásitos Intestinales, como eliminarlos?

Parásitos Intestinales, como eliminarlos?

Hoy día está demostrada la incidencia de distintos tipos de parásitos en determinadas enfermedades. Pero no solamente el propio parásito es el causante de ellas sino también los virus y bacterias que vienen con ellos. Cuando su presencia es numerosa pueden hacerle sentir bastante enfermo.

Algunos de estos parásitos más comunes en la actualidad son el trematodo intestinal “Fasciolopsis Buskii”, el del hígado de las ovejas “Fasciola Hepática”, el pancreático del ganado vacuno “Eurytrema Pancreática”, el del hígado humano “Clonorchis Sinensis”, y el gusano redondo común, “Áscaris”.

Resultado de imagem para parasitos intestinales

USTED ESTA SIEMPRE CONTAMINANDOSE CON PARÁSITOS NUEVOS. LOS PARASITOS ESTÁN EN TODAS PARTES A SU ALREDEDOR. USTED LOS PUEDE COGER DE OTRAS PERSONAS, DE SU FAMILIA, SU CASA, SUS ANIMALES, DE CARNE POCO COCINADA O PRODUCTOS LÁCTEOS POCO HERVIDOS.

Los parásitos intestinales en sus diferentes estadios se encuentran en la sangre, leche materna, saliva, semen y orina, y pueden ser vistos directamente en estos fluidos corporales usando un microscopio de poca amplitud, se deduce que estos parásitos pueden ser transmitidos de diferentes formas por el contacto personal, al tocarse las manos, por besarse en la boca, y a través de la lactancia materna. Los miembros de la familia casi siempre tienen el mismo parásito. Por eso es muy conveniente que toda la familia y personas muy próximas a usted puedan realizar también el programa antiparasitario. Los niños y animales domésticos, son una causa importante de pre infección y, por tanto, deben formar parte del programa de mantenimiento específico para cada uno de ellos.

Deshacerse de todos los parásitos sería absolutamente imposible utilizando medicinas convencional que solo pueden matar uno o dos parásitos a la vez. Además, éstas medicinas suelen ser fuertes y provocar efectos secundarios. Imagínese tener que tomar 10 pastillas distintas para matar una docena de parásitos.

Existen en la naturaleza tres hierbas que eliminar más de 100 distintos tipos de parásitos. Sin efectos secundarios. Sin nauseas. Sin interferir en ninguna de las drogas que usted pueda estar tomando. Simplemente como regalo de la naturaleza.

Estas hierbas son:

Cáscara de nuez de Nogal Negro (del árbol Juglans negra)

Ajenjo ( del arbusto Artemisia absinthium L.)

Clavo común (del árbol Eugenia caryophyllata)

La cáscara de la nuez negra (del árbol de la Nuez Negra – Juglan nigra (Black Walnut Hull) Fue usada por los Indios de América como remedio antiparasitario, antibacteriano, antivírico y anti fúngico. Sus principios activos son el juglone, los taninos y el yodo. La tintura es hecha a base de la cáscara exterior de las nueces del nogal americano.

Fuente parcial: http://www.bio-terapias.com

El producto de 4Life para eliminar los parasitos y hacer una limpieza del colon, si llama FIBRE SYSTEM, el producto contiene el BLACK WALNUT(Nogal negro), mire más detalles abajo:

Descripción

Una limpieza gastrointestinal de diez días.

Soporte Primario: Limpieza y Desintoxicación Soporte Secundario: Digestión, Control de Peso

Fibre System Plus

Características

• Contiene 27 extractos herbales para proporcionar de manera conveniente una limpieza y una purificación intestinal completas
• Ofrece una excelente limpieza gastrointestinal para empezar cualquier régimen nutricional
• Contiene ingredientes clave, tales como cáscara sagrada, frángula, ciruela, piña, papaína y bromelina

Detalles

La combinación de vitaminas, minerales y hierbas ayuda a promover una limpieza intensiva y cómoda al reforzar el proceso de eliminación de los sistemas digestivo y urinario. Cada paquetito contiene seis cápsulas que combinan los beneficios de la cáscara de psyllium, cáscara sagrada, nogal negro, genciana, arándanos, ciruelas, papaína, bromelina y otros ingredientes que refuerzan la salud.

Resultado de imagem para comprar ahora

 

 

  • Twitter
  • del.icio.us
  • Digg
  • Facebook
  • Technorati
  • Reddit
  • Yahoo Buzz
  • StumbleUpon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.